Resultados MIDE - Modelo de Indicadores del Desempeño de la Educación

El MIDE es una herramienta que brinda información de las instituciones de educación superior, usando los datos provenientes de distintos sistemas de información y busca presentar la información en grupos comprensibles, para esto, las instituciones se clasifican en uno de siete enfoques que consideran su tipología, los programas de formación de posgrado y la variedad de programas de pregrado que ofrecen.

Ver Resultados

El MIDE Técnico Profesional y Tecnológico es una herramienta que busca proporcionar información sobre las Instituciones de Educación Superior (IES) que ofrecen formación técnico profesional o tecnológica, usando los datos provenientes de distintos sistemas de información.

Ver Resultados T

El MIDE Universitario es una herramienta que busca proporcionar información sobre las Instituciones de Educación Superior (IES) que ofrecen pregrados universitarios, usando los datos provenientes de distintos sistemas de información.

Ver Resultados U