Indicaciones para la Renovación de Matrícula de Estudiantes Antiguos y Estudiantes Nuevos para Sexto Grado 2014

La renovación de la matrícula 2014 para los estudiantes antiguos se realizará el próximo 29 de noviembre a las 10:00 a.m., deben asistir los Padres de Familia y los estudiantes con el Uniforme de Gala y su carné estudiantil.

Requisitos para la renovación de Matrícula:

• Paz y Salvo por todo concepto (Este documento no se imprime, la Institución tiene esta información).
  • Haber aprobado todas las asignaturas.
  • Diligenciamiento de la Hoja de Vida (Actualización de datos), a través de Gnosoft (Este documento no se imprime, la Institución tiene esta información).
  • Pago por concepto de valor de la matrícula y talleres en el banco Helm Bank.
  • Pago por concepto de valor de Seguro contra accidentes.
  • Presentar carné estudiantil antiguo.

Matrícula para Estudiantes Admitidos a Sexto Grado:

Las matriculas se realizarán del 9 al 11 de diciembre, según el día y la hora establecido.

Requisitos para la Matrícula:

• Original Orden de Matrícula.
  • Original Registro Civil de Nacimiento.
  • Fotocopia de Tarjeta de Identidad ampliada al 150%.
  • Original del Certificado de 5º Grado (NO SE ACEPTAN FOTOCOPIAS).
  • Recibo de Pago de Seguro contra accidentes (Fotocopia).
  • Recibo de Pago de Matrícula, Talleres y Carné (Fotocopia).

Procedimiento para Descargar los Recibos de Pago:

• Ingrese con su usuario y contraseña al sistema Gnosoft
  • Ingrese al ícono de matrícula en donde debe descargar el recibo de matrícula.

Ver Circular Final de 25 de Noviembre de 2013 - Renovación de Matrícula y Procedimiento para Estudiantes Nuevos de Sexto Grado 2014