Indicaciones para la Renovación de Matricula de Estudiantes Antiguos, Reintegros y Transferencias

• Los listados de reintegros y transferencias serán publicados en la página web, el 22 de noviembre de 2013.
  • Los listados de aspirantes admitidos a los ciclos de tecnología e ingeniería serán publicados en la página web, el 12 diciembre de 2013.
  • La inscripción de asignaturas de los estudiantes antiguos se realizará entre el 7 y el 17 de enero de 2014.
  • El pago del semestre académico debe hacerse entre el 7 y el 21 de enero de 2014 en el banco Helm.
  • Entre el 22 y 28 de enero de 2014, cada estudiante debe entregar los comprobantes de pago de matricula y seguro estudiantil en su respectiva decanatura, de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • Todo lo relacionado con homologaciones y validaciones será atendido por el decano correspondiente entre el 22 y el 28 de enero de 2014, unicamente.
  • La iniciación de clases será el lunes 27 de enero de 2014.

No habrá plazos extraordinarios.

Consulta de Usuarios para Estudiantes Nuevos I 2014

Consulte Instructivo de Matrícula para Estudiantes Nuevos I 2014