Rendición de Cuentas 2012

El Rector de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, Hno. José Gregorio Contreras Fernández, realizó una Audiencia Virtual para la rendición de cuentas 2012 el pasado martes 17 de Diciembre de 2013 de 10:00 am a 12:00 m en vivo por la Emisora Institucional, con el objetivo de propiciar un espacio de participación ciudadana que permita el seguimiento y evaluación al cumplimiento de los planes y programas por parte de los grupos de interés.

La formulación de inquietudes y sugerencias de la audiencia se pueden realizar a través de los medios descritos anteriormente, para lo cual se encuentra disponible el contenido del Informe de Gestión de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central con corte a 31 de diciembre de 2012 en www.itc.edu.co. Recuerde que se debe indicar nombre, identificación, teléfono.

Objetivos de la Rendición de Cuentas

Cuando usted, como ciudadano, vaya a participar en una jornada de rendición de cuentas, tenga en cuenta que estas sirven para:

• Fortalecer el sentido de lo público.
  • Recuperar la legitimidad para las instituciones del Estado.
  • Facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública.
  • Contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos.
  • Constituir la estrategia en un espacio de interlocución directa entre los servidores públicos y la ciudadanía, trascendiendo el esquema de que esta es sólo una receptora pasiva de informes de gestión.
  • Servir como insumo para ajustar proyectos y planes de acción de manera que responda a las necesidades y demandas de la comunidad.

Informe de Rendición de Cuentas

Lo invitamos a leer el Informe de Gestión 2012 y enviar sus comentarios e inquietudes. Recuerde que su opinión es muy importante, ejerza su derecho a la participación.

Normas de Uso

• Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.
  • La recepción y la publicación de las sugerencias no comprometen a la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central a incluirlas en la norma respectiva.
  • Este espacio fue creado para recibir aportes de la ciudadanía para la construcción de la respectiva norma.
  • Sus datos personales son importantes para el análisis que se hagan. Si se requiere, los usuarios serán contactados para tener más información de sus aportes, indique si es comentario o pregunta.
  • Sus apellidos, correo electrónico y entidad no serán publicados en la página web.
  • No se publicarán comentarios con lenguaje ofensivo ni términos vulgares.
  • No use este espacio con fines publicitarios.
  • Favor enviar a rendiciondecuentas2012@itc.edu.co, cualquier comentario, sugerencia y/o inquietud.

Ver Informe de Gestión 2012