Reintegros II 2019

Para solicitar Reintegro es importante que tenga en cuenta:

Requisitos:

1. Un estudiante podrá solicitar reintegro al respectivo Decano de la facultad, dentro de las fechas establecidas en el calendario académico. En cada caso, el Consejo de Facultad conforme al artículo 35 del Estatuto General determinara las condiciones para autorizar el reintegro.
  2. Después de haber suspendido los estudios, el estudiante tiene máximo dos periodos académicos para solicitar el reintegro. Sólo se aprobarán dos (2) reintegros a lo largo del programa.
  3. El estudiante deberá ajustarse a las condiciones académicas y administrativas de la ETITC y al calendario académico establecido por la misma.

Solicitud de Reintegro

Procedimiento:

1. Ingresar a través del enlace publicado y diligenciar en el formulario la información solicitada y dar click en enviar.
  2. Para el pago deberá descargar el recibo de liquidación a través de la plataforma académica Academusoft, en las fechas que indica el cronograma.
  3. En caso de que su solicitud sea aceptada, debe realizar el proceso de matrícula según lo dispuesto por la Escuela en el calendario adjunto.
  4. Para la solicitud de descuento electoral debe presentar el certificado original de la última jornada electoral de 2018.

Cronograma:

La Vicerrectoria Académica informa sobre el Proceso de Reintegros a los Programas de Educación Superior Segundo Semestre de 2019.

ActividadFechaLugar
Inscripciones Del 12 al 30 de abril Página web