Reintegros II 2018
Para solicitar Reintegro es importante que tenga en cuenta:
Requisitos:
- Un estudiante podrá solicitar reintegro al respectivo Decano de la facultad, dentro de las fechas establecidas en el calendario académico. En cada caso, el Consejo de Facultad conforme al artículo 35 del Estatuto General determinara las condiciones para autorizar el reintegro.
- Después de haber suspendido los estudios, el estudiante tiene máximo dos periodos académicos para solicitar el reintegro. Sólo se aprobarán dos (2) reintegros a lo largo del programa.
- El estudiante deberá ajustarse a las condiciones académicas y administrativas de la ETITC y al calendario académico establecido por la ETITC.
Cronograma:
La Vicerrectoria Académica informa sobre el Proceso de Reintegros y Transferencias Internas de los Programas de Educación Superior Segundo Semestre de 2018.
Actividad | Fecha | Lugar |
---|---|---|
Inscripciones | Del 15 de abril al 10 de mayo | Página web |
Publicación de listado de solicitudes de Reintegros | 14 de mayo | Ver listado |
Publicación de Reintegros Aceptados | 31 de mayo | Ver listado |
Solicitud de descuento electoral | Del 16 y 19 de julio | Oficina de Tesorería |
Inscripción de asignaturas | Del 14 al 23 de julio | Página web |
Descarga de recibo de pago | Del 14 al 23 de julio | Página web |
Pago de matrícula | Del 14 al 23 de julio | Banco Davivienda e itaú |
Legalización de matrícula | Del 24 al 31 de julio | Oficina de Registro y Control |