Reintegros II 2016

Para solicitar Reintegro es importante que tenga en cuenta:

Requisitos:

1. Un estudiante podrá solicitar reintegro al respectivo Decano de la facultad, dentro de las fechas establecidas en el calendario académico. En cada caso, el Decano determinará las condiciones para autorizar el reintegro.
  2. Después de haber suspendido los estudios, el tiempo máximo para solicitar un reintegro es de tres (3) años. En caso de que haya transcurrido más del tiempo estipulado, el estudiante deberá hacer una nivelación en las condiciones definidas por el Consejo de su Facultad.

Solicitud de Reintegro

Consultar Procedimiento

Cronograma:

La Vicerrectoria Académica informa sobre el Proceso de Reintegros y Transferencias Internas de los Programas de Educación Superior Segundo Semestre de 2016.

ActividadFechaLugar
Inscripciones Del 16 de Mayo al 1º de Junio de 2016 Página web
Publicación de reintegros aceptados 1 de Agosto de 2016 Página web
Solicitud de descuento electoral 1 y 2 de Agosto de 2016 Oficina de Tesorería