Reintegros II 2015

Para solicitar Reintegro es importante que tenga en cuenta:

Requisitos:

1. Un estudiante podrá solicitar reintegro al respectivo Decano de la facultad, dentro de las fechas establecidas en el calendario académico. En cada caso, el Decano determinara las condiciones para autorizar el reintegro.
  2. Después de haber suspendido los estudios, el tiempo máximo para solicitar un reintegro es de tres (3) años. En caso de que haya transcurrido más del tiempo estipulado el estudiante realizará un proceso de nivelación en las condiciones definidas por el Consejo de Facultad.

Procedimiento:

1. Solicite el recibo de pago en la oficina de tesoreria por un valor de $61.300, concepto pago de reintegro, en horario de lunes a viernes de 2:00 pm a 8:00 pm y hasta el próximo 8 de Mayo de 2015.
  2. Ingrese al link Solicitar Reintegro
  3. El estudiante que solicita el reintegro, una vez ingrese al sistema debe diligenciar los datos que se le solicitan.

Cronograma:

La Vicerrectoria Académica informa sobre el Proceso de Reintegros para los Programas Técnicos, Tecnológicos y Profesionales para el Segundo Semestre de 2015.

ActividadFechaLugar
Inscripciones Del 13 de Abril al 8 de Mayo Página web
Publicación de reintegros aceptados 12 de Junio Página web
Solicitud de descuento electoral y/o por parentesco 16 y 17 de Junio Oficina de Tesorería