Reintegros I 2019

Para solicitar Reintegro es importante que tenga en cuenta:

Requisitos:

1. Un estudiante podrá solicitar reintegro al respectivo Decano de la facultad, dentro de las fechas establecidas en el calendario académico. En cada caso, el Consejo de Facultad conforme al artículo 35 del Estatuto General determinara las condiciones para autorizar el reintegro.
  2. Después de haber suspendido los estudios, el estudiante tiene máximo dos periodos académicos para solicitar el reintegro. Sólo se aprobarán dos (2) reintegros a lo largo del programa.
  3. El estudiante deberá ajustarse a las condiciones académicas y administrativas de la ETITC y al calendario académico establecido por la ETITC.

Solicitud de Reintegro

Cronograma:

La Vicerrectoria Académica informa sobre el Proceso de Reintegros y Transferencias Internas de los Programas de Educación Superior Segundo Semestre de 2018.

ActividadFechaLugar
Inscripciones Del 15 al 30 de octubre Página web
Publicación de listado de solicitudes de Reintegros 2 de noviembre Ver listado
Publicación de Reintegros Aceptados 3 de diciembre Ver listado
Solicitud de descuento electoral  13 y 14 de diciembre Oficina de Tesorería
 Inscripción de asignaturas Del 18 al 24 de enero de 2019 Página web
Descarga de recibo de pago Del 18 al 24 de enero de 2019 Página web
Pago de matrícula Del 18 al 24 de enero de 2019 Banco Davivienda
Legalización de matrícula Del 21 al 31 de enero de 2019 Oficina de Registro y Control

Procedimiento:

1. Ingresar a través del enlace publicado en el Sitio Web y diligenciar en el formulario la información solicitada y dar click en enviar.
  2. Para el pago deberá descargar el recibo de liquidación a través de la plataforma académica Academusoft, al día siguiente de realizada la solicitud.
  3. En caso de que su solicitud sea aceptada, debe realizar el proceso de matrícula según lo dispuesto por la ETITC en el calendario adjunto.
  4. Para la solicitud de descuento electoral debe presentar el certificado original de la jornada electoral segunda vuelta presidencial de 2018.