Reintegros I 2017
Para solicitar Reintegro es importante que tenga en cuenta:
Requisitos:
- Un estudiante podrá solicitar reintegro al respectivo Decano de la facultad, dentro de las fechas establecidas en el calendario académico. En cada caso, el Decano determinará las condiciones para autorizar el reintegro.
- Después de haber suspendido los estudios, el tiempo máximo para solicitar un reintegro es de tres (3) años. En caso de que haya transcurrido más del tiempo estipulado, el estudiante deberá hacer una nivelación en las condiciones definidas por el Consejo de su Facultad.
Cronograma:
La Vicerrectoria Académica informa sobre el Proceso de Reintegros y Transferencias Internas de los Programas de Educación Superior Primer Semestre de 2017.
Actividad | Fecha | Lugar |
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Inscripciones | Del 30 de Septiembre al 11 de Octubre de 2016 | Página web |
Publicación de listado de solicitudes de Reintegros | 28 de Octubre de 2016 | Página web |
Publicación de Reintegros Aceptados | 1 de Diciembre de 2016 | Página web |
Solicitud de descuento electoral | 5 y 6 de Diciembre de 2016 | Oficina de Tesorería |
Inscripción de asignaturas | Del 21 al 27 de Enero de 2017 | Página web |
Descarga de recibo de pago | Del 21 al 27 de Enero de 2017 | Página web |
Pago de matrícula | Del 21 al 27 de Enero de 2017 | Helm Bank |
Legalización de matrícula | Del 23 al 27 de Enero de 2017 | Oficina de Registro y Control |