Registro Soporte Lógico de la obra: "Complemento KonCiencia de Reconocimiento de Voz v1.0"

El pasado 2 de agosto de 2016, la Dirección Nacional de Derechos de Autor, concedió a la ETITC el primer registro de Soporte Lógico de la obra: "Complemento KonCiencia de Reconocimiento de Voz v1.0" del Grupo de Investigación K-DEMY, que consiste en un software que permite el reconocimiento de voz para uso en diferentes de aplicaciones.

Registro DNA

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia felicita a los investigadores, Ing. Sócrates Rojas Amador, director del Grupo de Investigación; y a los estudiantes Yulfredy Rodriguez Arguello e Iván Darío Gómez García, integrantes del Grupo.

Registro DNA

El proyecto KonCiencia del Grupo de Investigación K-DEMY, apoyado por la Facultad de Sistemas, ha venido trabajado desde hace varios años en el desarrollo de un prototipo que facilite la comunicación entre personas con discapacidad auditiva y personas con discapacidad visual. El software registrado corresponde a uno de los desarrollos de este proyecto.

Ver Registro de la DNDA