Reconocimiento Karate Do

Entrega Reconocimiento Karate

Placa Karate Do

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central quiere darle los agradecimientos al maestro Hanshi Hirosho Ishikawa, Director para América Latina SKIF (​Shotokan Karate Do Federación Internacional), quien el pasado lunes 17 de Marzo nos visitó y compartió con nosotros sus conocimientos. Con la humildad, sencillez y alegría que lo caracteriza, junto con el Sensei Baronio Cifuentes (Director SKIF de Colombia), compañeros exalumnos cinturones negros SKIF y el Sensei Ariel Díaz Soler, se dieron cita en las instalaciones de la Rectoría de la ETITC, ante un cordial recibimiento del Hermano José Gregorio Contreras Fernández Rector, Hermano Diego Andrés Ardila Coordinador de Bienestar Universitario y los Coordinadores de Crecimiento del Bachillerato, se recordó la historia del Karate Do en la Institución con una gran labor de más de 30 años formando karatecas en Colombia pertenecientes a esta organización; sin duda en la entidad se reconoce la importancia de esta visita y en un gesto reciproco se confirió una placa al maestro por tan brillante labor.

Como Dojo Seichokan Karate Do se cuenta actualmente con dieciocho (18) registros de practicantes de PES y catorce (14) registros de practicantes del IBTI con grados en colores avalados a nivel Nacional.

Dojo al cual le pertenecen doce (12) medallas entre oro, bronce y plata adquiridos en competencias Distritales y Nacionales. Un medallista de Juegos Nacionales en 2012 del Programa Diseño de Maquinas, tres (3) medallas Panamericanas obtenidas por practicantes y estudiantes del programa de Mecatrónica en el 2013 en el VIII Campeonato Panamericano en la ciudad de Panamá.

KARATE DO "Más que un Deporte un disciplina de vida diaria".