La ETITC, nuevamente recibe reconocimiento

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, recibió por parte de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, reconocimiento especial con la reducción de la litigiosidad en procura de la defensa de los derechos fundamentales y los recursos públicos de la Nación, al haber logrado la formulación de su Política de Prevención del Daño Antijurídico para el año 2017, conforme a la metodología de la Agencia.

El reconocimiento fue entregado en las instalaciones de la Agencia, por parte del Director, Dr. Luis Guillermo Vélez Cabrera, a la Dra. Diana Rocío Guerrero y al Dr. Néstor Rafael Triviño, abogados de la Oficina Jurídica de la ETITC, a quienes ademas, se les invito a continuar construyendo una cultura de prevención por el bienestar de los colombianos, en lo que tiene que ver con Prevención del Daño Antijurídico, Estrategias de Defensa y Conciliación.