Jornada de participación en el proyecto ODIN

El Grupo de Investigación VIRTUS de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC), invita a estudiantes y docentes de los Programas de Educación Superior (PES) de la ETITC a ingresar a www.grupovirtus.org y aplicar en el proyecto ODNI, mediante la ejecución de juegos.

Las personas que ingresen a la plataforma, podrán participar por espacio de una hora en varias sesiones hasta finales del mes de abril de 2018.

El proyecto ODIN, es un conjunto de juegos de carácter Lógico-Matemático, abstracto y de aplicación, que busca poner a prueba el pensamiento humano. Adicionalmente, pretende asociar algunas características subjetivas del jugador con su perfil de registro: Técnico, Tecnólogo e Ingeniero.

Para mayor información, enviar un correo a pgongora@itc.edu.co.