Programa de Subsidio Alimentario I 2014

Bienestar Universitario, Área de Trabajo Social informa a los estudiantes que fueron beneficiarios del programa de subsidio alimentario durante el II semestre de 2013 y que estén interesados en postularse nuevamente para el I semestre de 2014, deben hacer llegar una solicitud de renovación al e-mail bienestaruniversitario@itc.edu.co con los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, edad, programa, código del estudiante, semestre al que ingresa, correo y frecuencia en la que utiliza el servicio.

Tener en cuenta la siguiente programación: Solicitud de renovación del 12 al 29 de noviembre de 2013

Los estudiantes que fueron beneficiarios o hicieron uso del programa de subsidio alimentario durante el II 2013 y no han diligenciado el formato de inscripción deben acercarse a la oficina de Bienestar Universitario Área de Trabajo Social para solicitarlo de lo contrario no podrán acceder al servicio.

Las solicitudes por fuera de las fechas establecidas no serán tenidas en cuenta.

Debido a la disponibilidad de recursos el programa de subsidio alimentario está limitado a un número de cupos a estudiantes.