Programa Bogotá Emprende

Informamos a todos los estudiantes interesados en continuar y/o empezar a recibir asesoría de la Cámara de Comercio, programa "Bogotá Emprende" en la creación de su empresa a través de talleres y asesoría directa, que por requerimiento de dicha entidad, es necesario diligenciar el diagnóstico que encuentran en el siguiente link: http://camara.ccb.org.co/serviciosempresariales.aspx antes del próximo 29 de noviembre de 2013, de esta manera la Cámara de Comercio podrá programar las capacitaciones de acuerdo a sus necesidades, ya sea que tengan su empresa o estén pensando a futuro en su creación.

Favor enviar al correo:bienestaruniversitario@itc.edu.co el resultado de su diagnóstico, escribiendo sus nombres y apellidos completos, además del su número de documento de identidad.

Nota: Dependiendo del número de personas que respondan la encuesta de diagnóstico, se podrá dar continuidad a los talleres con este programa en las instalaciones de la ETITC.