Primera Caminata del 2015

Bienestar Universitario inició su programa de Caminatas Ecológicas con un primer encuentro en la Quebrada la Vieja el pasado 21 de Marzo, con la participación de  treinta personas entre estudiantes del Bachillerato, los PES, padres  de  familia, docentes, entre otros. Con una interesante dinámica por parte de la Ingeniera Stella Monroy quien integro a sus estudiantes en la aplicación de medición de temperatura, partes por millón y PH del agua, un recorrido donde todos disfrutaron de un medio ambiente de gran vegetación fauna y flora en una franja de aprendizaje puesta en práctica.

Caminata

El programa de Caminatas Ecológicas esta enfocado a recorridos didácticos para toda la comunidad educativa por territorios ambientales de la ciudad con el fin de promover la actividad física donde se abordan temas como biodiversidad, ecología, clima, cultura, historia, elementos de la naturaleza, fauna, flora, ciclos de agua entre otros y se vivencien los conocimientos adquiridos.