Robot Games

Robot Games Zero Latitudº es un Torneo Internacional de Robótica celebrado en Ecuador, que pone a prueba habilidades como la Micro Electrónica, Electrónica, Mecatrónica y Robótica, aplicando altos conocimientos en programación en todo tipo de tarjetas de control, diseño y mecánica orientado a cualquier edad a nivel educativo e industrial, generando aptitudes de auto superación en los participantes ya que este es el evento más representativo para dar a conocer los nuevos prototipos a nivel mundial.

Robot Games

Del 17 al 20 de Mayo se realizó la cuarta edición de este torneo, en este estuvimos representados por tres estudiantes y un docente de la facultad de mecatrónica, Yesica Giraldo Tique, Jeisson Peña Benavidez, Anderson Bermudez y el Ing. Sergio Ramirez. Ellos participaron en las categorias de pelea de robots e impacto tecnológico, ganando el primer lugar en este última.

Nautilius - plataforma robótica sumergible para mediciones embebidas de las características del agua en las fuentes hídricas de Yesica Giraldo Tique y Anderson Bermudez ganó el primer lugar en la categoría de Impacto Tecnológico y nos representaran con este proyecto a finales de año en la Universidad de Bucharest en Rumanía.

Estudiantes de la facultad de Mecatrónica ganan el primer lugar en @rgzl_ecuador en la categoría Impacto Tecnológico 🏆

Una publicación compartida de Escuela Tecnológica ITC (@etitc) el 22 de May de 2017 a la(s) 6:30 PDT