EMITC, Mejor Medio Alternativo en los PremiosTWCo

Colocándose a la altura del exigente mundo de la social media, nuestra emisora ganó el premio a Mejor Medio Alternativo en los PremiosTWCo, estos premios buscan reconocer y premiar a las personas y entidades que mejor utilizan estas herramientas. Son examinados contenidos de calidad, los más creativos tanto en las plataformas Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

En versiones anteriores de estos premios, EMITC ha sido nominada a Mejor Emisora Web y Mejor Medio de Comunicación y ahora va por el premio a Mejor Producto Audiovisual (Programa, documental, serie, web, otros) de los Premios Subterránica Colombia.

Este Premio se une al reconocimiento otorgado por el Consejo Directivo de la ETITC en 2013 por sus cinco años de labores y al Premio Subterránica a Mejor Emisora Web obtenido en el año 2011.

Una foto publicada por EMITC La Salle (@emitclasalle) el 9 de Abr de 2015 a la(s) 9:04 PDT