Premio Nacional al Inventor Colombiano

La importancia de la innovación y el reconocimiento de la creación.

Cada vez que en el mercado aparecen nuevos productos, diseños y marcas como resultado de la continua innovación de los investigadores, inventores y empresarios colombianos y extranjeros, se impulsa el desarrollo de la Propiedad Industrial. Y es justamente en donde la Superintendencia de Industria y Comercio juega un papel primordial de protección e impulso a la innovación, como entidad encargada de administrar el Sistema Nacional de Propiedad Industrial.

Y es justamente en nuestro país en donde a Superintendencia de Industria y Comercio juega un papel primordial de protección e impulso a la innovación, como entidad encargada de administrar el Sistema Nacional de Propiedad Industrial.

Cierre de la convocatoria: 09 de Septiembre de 2016

Consultar más información