Prosperidad Social convoca a 46.260 estudiantes de educación superior en Bogotá D.C. para hacer parte de Jóvenes en Acción

La directora regional de Prosperidad Social en Bogotá D.C., Allison González Castillo, informó que de los 52.000 nuevos cupos para hacer parte del programa Jóvenes en Acción en la ciudad, 46.260 (el 89 %), están disponibles.

Para hacer parte del programa los interesados deben ser jóvenes bachilleres en situación de pobreza matriculados en un programa de educación superior en modalidad técnica, tecnológica o universitaria con convenio con Prosperidad Social. Esta condición de pobreza se determina con base en criterios establecidos por la entidad, utilizando información del SISBEN, la Estrategia UNIDOS, el Registro Único de Víctimas, Familias en Acción, listados censales indígenas. También pueden acceder jóvenes con medida de protección del ICBF.

Prosperidad Social viene atendiendo en Bogotá a más de 21.694 estudiantes con este programa como aporte a la garantía de su derecho a la educación.

Pre registro Jóvenes en Acción

Requisitos Jóvenes en Acción