Participación de Docentes y Estudiantes en Eventos Internacionales

Para la decanatura de Mecatrónica y la ORII de la ETITC, es un gusto informar a la comunidad académica que el proceso de internacionalización en esta decanatura se viene fortaleciendo con la participación de docentes y estudiantes en eventos internacionales; lo anterior se ve reflejado en las recientes participaciones en dos eventos de relevancia:

1. Congreso internacional CIIMA, celebrado en Cartagena, Colombia, evento en el cual participaron la Decana, Licenciada Lucila Flores Serrano, el profesor José Dagoberto Ortiz García y los estudiantes Kelly Johanna Cubillos Rincón, Ángel David Cantor y Carlos Andrés Clavijo Vanegas. El evento contó, entre otros, con conferencistas del prestigio del Dr. Leandro Barajas, PhD. Eltectrical & Computer Engineering de Georgia Institue of Technology, Atlanta, GA. USA, con quien aparecen los estudiantes en la foto.

CIIMA 2014

2. La Participación en el IV encuentro latinoamericano de robótica ROBOMATRIX, celebrado en la Corporación Universitaria Minuto de Dios el pasado 11 de noviembre, en el que nuestro estudiante del programa de mecatrónica Carlos Andrés Clavijo Vanegas obtuvo el tercer puesto, y el derecho a representar a Colombia en ROBOMATRIX Ecuador, que se realizará entre el 6 y el 7 de marzo de 2015. Felicitamos al estudiante Clavijo por este importante logro y la buena representación.

Robomatrix