Servicio de Parqueadero I 2015

Bienestar Universitario informa:

1. Lugar: Parqueadero del Bolivariano ubicado en la Carrera 17 13-26, frente a la entrada de La ETITC ubicada por la carrera 17.

El ingreso y salida peatonal de los estudiantes será por la carrera 17, presentando carné estudiantil.

2. Valor del Semestre:

• Automóvil: $ 100.000
  • Motocicleta: $ 50.000
  • Quienes no cancelen dentro de las fechas convenidas deberán pagar un valor adicional de $10.000

3. Horarios:

• Para pago: Se realizará directamente en las instalaciones del parqueadero desde el lunes 26 de enero al viernes 6 de febrero, desde las 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Para prestación del Servicio: De lunes a viernes; a partir del lunes 26 de enero hasta el viernes 26 de junio  de 2015. Jornada tarde  (a partir de la 1:00 p.m. hasta las  6:00 p.m.) Jornada Noche (a partir de las 5:30  p.m. hasta las 10:15 p.m.)

4. Generalidades:

• La ETITC no cuenta con los espacios suficientes de parqueadero para los estudiantes, por esta razón, se gestionó y posteriormente se firmó un convenio para que los estudiantes puedan contar con este servicio. Como cualquier servicio, usted  es autónomo y libre de acogerse al reglamento del parqueadero del Bolivariano. Tenga presente que este acuerdo es de gran beneficio para la comunidad estudiantil.
  • El día sábado el servicio se prestará en el parqueadero de la ETITC, ingreso por la calle 15, presentando carné estudiantil.
  • Toda situación y/o irregularidad frente a la prestación del servicio debe ser presentada, por escrito,  en la oficina de Bienestar Universitario.
  • El valor cancelado sólo será válido para la inscripción de una placa de vehículo o motocicleta.

“Por un Bienestar de Calidad con Calidez”