Oferta Académica Educación Continuada I 2015

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central ofrece programas de educación continuada a través del Centro de Extensión y Proyección Social, dirigido a estudiantes, egresados, profesionales y no profesionales de las áreas administrativas y de ingeniería, entidades del sector público y privado y a la comunidad en general, con necesidades específicas de capacitación que mediante cursos libres buscan actualizar o profundizar sus conocimientos; mejorando sus habilidades y destrezas obteniendo un eficiente desempeño en el campo laboral y personal.

Ver Oferta Académica I 2015

Este sábado 18 de abril inician los cursos de Autodesk Inventor y SolidWorks en el horario de 1 pm a 5 pm, con un costo de $287.800.

Ver Oferta Centro de Idiomas I 2015