Formadores integrales llegan a la ETITC

Al iniciar las actividades académicas del año lectivo 2018, la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, ofrece un saludo de bienvenida a toda la comunidad que la compone y continúa en su empeño de contar con un equipo sólido de profesionales, para que se dé continuidad a los lineamientos de liderazgo, profesionalismo, dedicación y perseverancia, como propósito para seguir entregando, la mejor educación técnica en el ámbito regional, nacional e internacional.

La creación de una comunidad académica que cumpla los estándares de calidad que la Escuela ha alcanzado en los últimos años, debe incluir unos objetivos comunes, para lo cual ha nombrado en la Vicerrectoría de Investigación, al Hno. Jorge Enrique Fonseca Sánchez y en la Vicerrectoría de Bienestar Universitario al Hno. Fernando Luque.

Así mismo, dentro del componente de los Programas de Educación Superior, se ha designado al Ing. Diller Alberto Gaitán Álvarez, como Decano de la Facultad de Electromecánica; al Ing. Alejandro Martínez Israel, como Decano de la Facultad de Mecánica y al Ing. Luis Alexander Jiménez Hernández, como Decano de la Facultad de Mecatrónica.

Para este nuevo grupo que se integra a la ETITC y que llega a seguir construyendo una comunidad técnica de capacidades intelectuales y humanas, damos una bienvenida especial, ya que son ellos quienes tendrán en sus manos, la continuidad de principios, valores y buenas practicas, lo mismo que una formación integral.

Con la incorporación de este nuevo equipo, para las diferentes especialidades de la formación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería, se han tomado como base los principios Lasallistas y la normatividad que, desde el Ministerio de Educación Nacional, permiten una presentación de amplia trayectoria, en lo académico, cultural, social y deportivo, buscando siempre el beneficio y el bienestar para cada una de las personas que integran la gran familia de la Escuela Tecnológica.