Nuevo curso de idioma Portugués en el Centro de Lenguas

Curso Portugues

Como parte del programa del Centro de Lenguas de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC), a partir del próximo 18 de marzo de 2017 se realizará el primer curso de Idioma Portugués, dictado por el psicólogo e ingeniero Janio Vasconcelos, natal de Río de Janeiro quien ahora hace parte del prestigioso grupo de profesores nativos.

El curso de Idioma Portugués tendrá una intensidad de 90 horas, los días sábados de 1:00 a 5:00 pm en las instalaciones de la ETITC. A través de sus clases los participantes podrán desarrollar y perfeccionar las habilidades comunicativas de este idioma, con un enfoque cultural que les dará la posibilidad de dominar esta lengua y destacarse en la sociedad.

Los interesados pueden obtener mayor información comunicándose al teléfono 3 44 3000 Ext. 238, y/o escribiendo al correo electrónico cel@itc.edu.co y en Facebook @celetitc.

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Lenguas de la ETITC, ubicado en el 2º piso del edificio de Bienestar Universitario, en el horario de 8:00 am a 8:00 pm.