La ETITC Nuevamente Presente en la Feria CRITER de Lyon - Francia

El Hno Rector, el Hno Vicerrector, los Decanos y la ORII de la ETITC felicitan a Sergio Cubillos y Arnold Jiménez, estudiantes de VI semestre del programa de Diseño de Máquinas y Productos, miembros del grupo Canecas Inteligentes 1.2, que resultó ganador del I Concurso Interinstitucional red Prideras CRITER 2014-2015.

CRITER

En el Concurso se estructuró de tal manera que cada equipo estaba conformado por dos estudiantes de la Universidad Nacional, dos de la Universidad Distrital y dos de nuestra Institución. El tutor del equipo fue el Profesor Alejandro Martínez.

El equipo, conformado además por los estudiantes Daniel Herrera y Hammer Pacheco de la Universidad Distrital y Luis Miguel Gonzáles de la Universidad Nacional, compitió junto con otros seis equipos y ganó desarrollando un sistema de caneca inteligente innovador y práctico, que despertó elogios entre los jurados.

CRITER

Gracias a su esfuerzo, los estudiantes y el profesor tutor se han hecho acreedores a participar en la feria de proyectos CRITER que se realizará el próximo 28 de mayo en la ciudad de Lyon – Francia.

Estamos seguros que serán dignos representantes de nuestra institución y les deseamos éxito en su presentación internacional.