Noches de Tertulia - 15 de Abril

Una vez más la Comunidad de la ETITC tuvo la oportunidad de disfrutar de otra “Noche de tertulia” espacio especialmente creado para apreciar las diversas manifestaciones del arte y la cultura.

Orfeón

En esta oportunidad se contó con la presencia del coro ORFEÓN de Cundinamarca, quienes magistralmente interpretaron temas propios del folclor colombiano; entre bambucos, torbellinos cumbias y porros, hizo presencia la Colombia que todos llevamos en el corazón, el país que construimos en el día a día, al que re-descubrimos a través de la música, la poesía, la danza, la pintura.

Orfeón

Bienestar universitario, área de Arte y Cultura, agradece la presencia de todos los asistentes y los invita a participar de otra “noche de “tertulia” en el mes de mayo.

Y recuerda; “Bienestar Universitario eres Tú, soy yo, somos todos”.