VI Feria de Mujeres Emprendedoras Innovadoras – ForoMET XII

La Fundación MET Community organiza la Feria de Mujeres Emprendedoras Innovadoras y su Foro que se dictará el próximo Miércoles 7 de Junio de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. en el Auditorio BBVA ubicado en la Carrera 9 No. 72-21.

El objetivo de este Foro es inspirar, conectar y apoyar a las mujeres emprendedoras de Colombia. Generando un espacio propicio para la interacción de las mujeres emprendedoras, empresarias y gestoras de negocios de Colombia, como otros actores clave del ecosistema como: empresarios, inversionistas, instituciones financieras, representantes de la Academia y organizaciones del sector público y social.

Mayores informes escribir a los correos: asesorinnovacion@itc.edu.co / innovacion@itc.edu.co ó visitar bogota2017.foromet.org