La Movilidad Estudiantil a Nivel Nacional da sus Primeros Pasos en la ETITC

La Facultad de Mecatrónica y la ORII se complacen en informar a la Comunidad Académica de la ETITC que el estudiante de octavo semestre de dicho programa ÁNGEL DAVID CANTOR FLÓREZ ha sido aceptado en movilidad para cursar su noveno semestre en la Universidad de Pamplona – Norte de Santander.

Este logro es fruto del interés del estudiante, quien, acogiéndose al convenio de movilidad de la red CIIMA, solicitó apoyo a la decanatura y a la ORII para tramitar su ingreso a tan prestigiosa Institución. Este proceso abre las puertas para facilitar la movilidad de otros estudiantes tanto hacia esta Universidad como hacia otras universidades de la red.

Ángel Cantor

Deseamos a nuestro estudiante éxitos académicos y estamos seguros que esta experiencia le enriquecerá no solo académica sino personalmente.