Estudiantes en Movilidad al Cuno-Berufskolleg

La Facultad de Mecatrónica y la ORII se complacen en informar a la comunidad educativa, que en el marco de la movilidad académica los estudiantes Danilo Vargas y Juan David Delgado viajaron el 15 de abril al CUNO Befufskolleg de Hagen – Alemania,  para realizar una estancia de 10 semanas.

Cuno

Invitamos a los estudiantes a participar en los procesos de movilidad ofrecidos por la Institución, que promueven experiencias valiosas en la formación integral de los profesionales que el país requiere.

Cuno

La ORII y la Facultad de Mecatrónica de la ETITC informan a la comunidad académica que, en el marco del convenio de cooperación con el CUNO Berufskolleg I de Hagen Alemania, los estudiantes del programa de Ingeniería Mecatrónica JUAN DAVID DELGADO HERNÁNDEZ y YESID DANILO VARGAS NEIRA, han sido seleccionados por dicha institución, para realizar una pasantía que se llevará a cabo entre el 16 de abril y el 24 de junio del presente.

Los estudiantes recibirán clase en las instalaciones del CUNO y en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Südwestfalen y realizarán prácticas en las empresas Deutsche Edelstahlwerke en Hagen y Dorma en Ennepetal, experiencia que les permitirá conocer los procesos empresariales en Alemania y experimentar la formación dual que allí se ofrece.

Es de resaltar el apoyo del CUNO, quien no solo ofrecerá los seguros exigidos por el gobierno alemán sino que ha gestionado con la empresa de transporte de Hagen un ticket gratuito para cada uno de los estudiantes. Adicionalmente, dos familias de profesores del CUNO darán hospedaje y alimentación a nuestros estudiantes durante su estancia.

Felicitamos a los estudiantes y les deseamos éxitos en sus estudios y una fructífera y enriquecedora experiencia en Alemania.

Estudiantes en Movilidad al Cuno-Berufskolleg http://bit.ly/1ziguHu

Una foto publicada por ETITC (@etitc) el Ene 15, 2015 at 8:24 PST