Memorias V Congreso Internacional

En nombre de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, agradecemos a todos los directivos, empresarios, profesores y estudiantes que nos acompañaron los pasados 2 y 3 de noviembre en la V versión del Congreso Internacional en Educación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería (ETTI) en Educación Superior.

Compartimos con ustedes a continuación, las Memorias de este evento, y esperamos poder contar nuevamente con su participación en una próxima versión del mismo.

Puede acceder a las Memorias a través del siguiente link:

Descargar Memorias

También los invitamos a que sigan la página oficial de Facebook del Congreso, en la cual pueden ver y descargar las imágenes de ambos días del evento.

Ir a Página de Facebook del Congreso