Media Maratón de Bogotá

El pasado domingo 28 de Julio se realizó en Bogotá la Media Maratón de Bogotá (MMB) en su versión 15, un evento en el cual la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central ha venido siendo participe y coprotagonista en las políticas de estado en salud pública y en educación integral frente a mejorar la calidad de vida en Colombia.

Todo ello desde la actividad recreativa, física y deportiva, para la ETITC es un compromiso desde la educación integral de alta calidad ser consecuente con estas políticas y por ello le apuntamos a este tipo de actividades. Felicitamos a los estudiantes, docentes y administrativos que participaron y nos representaron en esta carrera.

MMB