La ETITC sigue brillando en el exterior

En el marco del concurso Infomatrix Latinoamérica 2018, organizado por SOLACYT (Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología), en Guadalajara - México, el docente del programa de Ingeniería Mecánica, Nelson Andrés Castañeda y las estudiantes Leidy Lorena Mendieta y Daniella Alejandra Daza, de los programas de Mecatrónica e Ingeniería de Sistema, respectivamente, representaron a la ETITC y a Colombia.

Estudiantes en INFOMATRIX

El evento que se llevó a cabo del 11 al 14 de marzo, en la ciudad de Guadalajara, reunió 300 de los mejores proyectos latinoamericanos de ciencia y tecnología, dentro de los cuales participó, en la categoría de Desarrollo de Software/Videojuegos: “Alacena a la mano”; el proyecto de las estudiantes de la ETITC, el cual fue galardonado con medalla de bronce.

Las estudiantes contaban con la Acreditación Olimpiada Latinoamericana de Proyecto Infomatrix Latinoamérica 2018, al haber ganado medalla de oro en la versión Infomatrix Sudamérica celebrada en el año 2017, con este mismo proyecto.

La medalla de bronce que traerán la próxima semana a Colombia es una muestra del talento nacional y de la voluntad institucional por brindar nuevos círculos de socialización, crecimiento profesional, satisfacción personal y reconocimiento a los estudiantes de la Institución.

Estudiantes en INFOMATRIX

La ETITC felicita hoy el esfuerzo y la dedicación de nuestras estudiantes y docentes, e invita a toda la comunidad académica a seguir haciendo pinos en la investigación y la innovación.