Matrículas de Estudiantes Nuevos y Antiguos de los PES

• La inscripción de asignaturas de los estudiantes antiguos se realizará entre el 1 y el 14 de Julio de 2014. Inicia el Programa de Ingeniería en Diseño de Máquinas en todos sus ciclos.
  • Una vez inscritas las asignaturas, descargar el recibo de pago  de la matricula para pagar en las fechas indicadas, hasta el 12 de Julio de 2014 en el banco Helm.
  • Entre el 14 y 18 de Julio de 2014, cada estudiante debe entregar los comprobantes de pago de matricula y seguro estudiantil en su respectiva decanatura, de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • Los estudiantes que tengan inconvenientes en la inscripción de asignaturas, durante la semana del 7 al 11 de Julio estarán las secretarias de las facultades y el personal de Registro y Control en la Sala 1 de Sistemas, a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Los estudiantes nuevos podrán descargar el recibo de pago a partir del lunes 7 de Julio.
  • La iniciación de clases será el lunes 21 de Julio de 2014.

No habrá plazos extraordinarios.

Consulta de Usuarios para Estudiantes Nuevos II 2014

Consulte Instructivo de Matrícula para Estudiantes Nuevos II 2014