Estudiantes de bachillerato viven la literatura en la ETITC

Los estudiantes de grado décimo tuvieron la oportunidad de exponer su talento como lectores rigurosos y apasionados en el conversatorio con el escritor colombiano Juan Álvarez, autor de la obra Candidatos muertos. El evento se desarrolló el miércoles 14 de marzo en el marco del proyecto de área de la asignatura de Lenguaje: Lectura y cultura en la escuela.

Estudiantes del IBTI en charla de literatura

Agradecemos la constante colaboración de la Editorial Planeta, y en este caso, al escritor Juan Álvarez, quien brindó una conversación fraterna e intelectual sobre los procesos internos y externos en la elaboración de su obra, al mismo tiempo que alentó a los niños en su proceso de ser ciudadanos comprometidos con sus sueños, su lectura de la realidad y su capacidad para cambiar el mundo que los rodea a través del arte.

Estudiantes del IBTI en charla de literatura

Asimismo, reconocemos la coordinación por parte del profesor de Lenguaje Ronald Andrés Rojas López y el apoyo por parte de las directivas de la ETITC en la organización de este evento.