Libre de Toda Tensión

La semana pasada, se llevó a cabo con éxito, la jornada “LIBRE DE TODA TENSIÓN”, dentro del marco del programa para la permanencia, QDT en la ETITC, línea de acompañamiento. En donde se invita a los estudiantes a aprender estrategias y técnicas encaminadas al manejo del estrés y la ansiedad.

Relax Total

En esta oportunidad se contó con la empresa Relax Total, expertos en brindar bienestar a través de masajes en sillas ergonómicas, aromaterapia, musicoterapia, entre otros. De la misma manera se realizaron Técnicas de Relajación Progresiva.

Relax Total

Bienestar Universitario, área de psicología, agradece a los estudiantes del bachillerato, de los programas de educación superior y maestros que participaron de esta actividad e invita a toda la comunidad educativa a continuar aprovechando estos espacios diseñados para fortalecer el desempeño académico y mejorar la calidad de vida.

La próxima cita es en la semana del 25 al 29 de Mayo.

¡Bienestar Universitario SOY YO!