Legalización #RetoALaU

El programa #RetoALaU es una iniciativa de la Secretaría de Educación de Bogotá en conjunto con 21 instituciones de educación superior públicas y privadas que busca brindar oportunidades de formación gratuita a 12281 jóvenes bachilleres de la ciudad que no se encontraban estudiando y tampoco tienen un empleo o trabajo formal.

Los beneficiarios de este programa accederán gratuitamente a la oferta de cursos, materias, diplomados o programas de educación continua o de extensión ofrecidos por estas 21 universidades, instituciones universitarias y escuelas tecnológicas aliadas para ofrecer nuevos conocimientos y habilidades a los bachilleres de la ciudad.

Reto a la U otorga hasta 8 créditos académicos, los cuales serán homologados para las carreras profesionales que elijan los beneficiarios a partir del 2021.

Si usted es uno de los 1240 seleccionados para cursar asignaturas en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, le pedimos que siga estos pasos para legalizar su vinculación al programa antes del 9 de septiembre.

Inscripciones abiertas

Jornada de inducción: del 7 al 11 de septiembre (Clic en la actividad para asistir)

Lunes 7 de septiembre, 2 pm: Bienvenida y Presentación Directivas y Bienestar Universitario

Martes 8 de septiembre, 2 pm: Capacitación Campus Virtual