XIII Jornada de la Tierra

El Grupo Interdisciplinar de Estudios Ambientales (GEA) organiza la XIII Jornada de la Tierra con actividades sincrónicas a través de la plataforma Teams entre el 20 y el 29 de agosto.

Ver programación

Exposición

1. Energía a partir de biomasa residual y cultivos energéticos forestales para el Amazonas.
  2. Bioenergía a partir de biomasa residual en plazas de mercado de Bogotá. Caso de estudio: Plaza de Mercado trinidad Galán.
  3. Bioenergía a partir de residuos sólidos en el Amazonas de Colombia y Brasil.
  4. Sistema de recirculación de aguas lluvias para vivienda.
  5. Importancia del cuidado en los ecosistemas de humedal por sus beneficios vitales.
  6. Solución energética para ciudades sostenibles: Distrito térmico la Babilla del Malecón.
  7. Aprovechamiento de aguas residuales y residuos del Pacífico colombiano para generación eléctrica.
  8. Modelo de gestión administrativa para la producción de abono orgánico en Facatativá.
  9. Impacto ambiental mediante la huella de carbono de los seres vivos.
  10. Diseño de un biodigestor como solución bio-energética para restaurantes.

Presentación de posters en vivo el jueves 27 de agosto desde las 6 pm