IV Concurso Nacional de Bandas de Marcha

El gran esfuerzo y proceso que ha tenido la Banda de Marcha durante estos dos últimos años, dio frutos este último mes de noviembre, con la convocatoria al IV Concurso Nacional de Bandas de Marcha, que tuvo lugar en la ciudad de Santa Marta-Magdalena.

IV Concurso Nacional de Bandas

La Banda de Marcha obtuvo uno de los 7 cupos entre 15 bandas que se presentaron a la eliminatoria a través de un video. El 13 de noviembre ya se encontraban listos 44 estudiantes de bachillerato, 2 de Educación Superior y 4 docentes para viajar a la cuidad de Santa Marta, donde se presentarían el sábado 15 de noviembre.
El concurso dio inicio en el parque Simón Bolívar con el desfile de las Bandas bajo el intenso sol, pero el gran momento se dio en el estadio de béisbol, donde frente a una gran multitud y 4 jurados presentaron su gran show musical. Finalmente después de la presentación de todas las bandas llego la premiación, obteniendo el segundo lugar.

IV Concurso Nacional de Bandas
Felicitaciones a la Banda de Marcha de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central por su labor y por dejar el nombre de la Institución en alto.