Intervención Tarima Patio Central

El Departamento de Planta física mediante contrato de obra No. 311-2017 realizará la Restauración de Tarima y Monumentos del patio central y entrada calle 13. Esta intervención tiene un duración 30 días calendario a partir del día mañana (26 de Septiembre de 2017) después de haber culminado el evento programado por el área de Danzas y Arte del IBTI.

Se realizará el cerramiento correspondiente para aislar las actividades de obra y así salvaguardar tanto la integridad de la comunidad ETITC como el personal del Contratista durante el período restauración.

Por lo anterior no estará disponible este espacio para los eventos que haya lugar en la entidad hasta el día 24 de octubre de 2017.

Después de culminar dicha reparación se recomienda a la comunidad el no jugar fútbol sobre la misma, de manera que se preserve el BIC.

El Departamento de Planta física agradece la compresión de la Comunidad ETITC.