Celebración Día de la Interculturalidad

Con el apoyo de la Embajada de Corea del Sur y de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea de la Embajada de la República de Corea -KOICA-, el próximo 16 de mayo se celebrará el “Día de la interculturalidad” en las instalaciones de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. A este evento asistirán destacadas personalidades como el excelentísimo embajador de Corea Dr. Jong Yeon Chu, el director de KOICA Dr. Chang Seob Kim y la gerente del programa de voluntarios Dra. Young-Shin Cho.

En el marco del apoyo de cooperación internacional que KOICA viene brindando a la ETITC y con el fin de fortalecer los lazos de amistad y el reconocimiento intercultural de los dos países, la ETITC se vestirá de fiesta y dará la bienvenida a Corea del Sur país que presentará una muestra cultural que cubre aspectos de artes plásticas, juegos tradicionales, demostración de Taekwondo, muestra gastronómica y la presentación del excelentísimo embajador de Corea del Sur; este evento resaltará  la importancia que la cooperación internacional tiene para las instituciones de Educación Superior al posibilitar el reconocimiento de diversas culturas.