Innovadores de América

Si conoce a alguien o es innovador y tiene una creación original que ya está en funcionamiento postulese haciendo clic aqui al premio Innovadores de América.

El premio Innovadores de América reconoce las innovaciones latinoamericanas más destacadas en cinco áreas: Empresa e Industria, Sostenibilidad y Ecología, Ciencia y Tecnología, Educación y Desarrollo Social.

Los ganadores del Premio son seleccionados por un equipo multidisciplinario de investigadores y jurados procedentes de la región y de países fuera de esta, distinguiéndolos por su capacidad de transformar la sociedad en la que viven por medio de sus innovaciones.

El Premio es otorgado en cinco categorías:

• Educación.
  • Ciencia y Tecnología.
  • Sostenibilidad y Ecología.
  • Desarrollo Social.
  • Empresa e Industria.

Mas información: innovacion@itc.edu.co ó asesorinnovacion@itc.edu.co

Plazo de postulación: 4 de mayo