Información a la Comunidad Educativa

La ETITC se permite informar a toda la comunidad educativa que el pasado sábado 9 de Noviembre cayó una descarga eléctrica de gran intensidad, produciendo daños físicos en el sistema control de acceso peatonal por la calle 13, averiando un switch que da conectividad con el servidor de base de datos, tres módulos de lectura de acceso/salida, un módulo anti vandálico, tres teléfonos conmutadores y una terminal de discapacitados.

En estos momentos se está tramitando las pólizas de garantía y aseguramiento con el fin de solucionar lo antes posible este incidente. Para el personal que labora en la institución se recomienda marcar su ingreso/salida mediante el uso de la lectora biométrica (huella).

Gracias por su comprensión y colaboración.