INFOMATRIX Sudamérica Colombia 2017

La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología le extiende la invitación a participar en INFOMATRIX Sudamérica Colombia 2017. Algunos de nuestros ganadores del año pasado participaron en la final latinoamericana Infomatrix Latinoamérica (Guadalajara), Infomatrix (Rumania), MAGMA (España), Feria de la Ciencia (España) entre otros eventos internacionales, haciendo una excelente representación de nuestro país. Esperamos que este año también tú puedas hacer parte de esta historia.

A continuación se relaciona la información del evento.

Lugar: Instalaciones ETITC
Fecha límite para inscripción, pago y envío de reporte: 7 de agosto de 2017
Fecha de exposición: 5 al 7 de octubre de 2017
Sede: Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Abarca: Departamentos de Colombia que no cubre las regionales en el país (consulte en la Convocatoria General en la Tabla de Sedes), acreditados en regionales de Colombia y acreditados internacionales.
Certificaciones a: Infomatrix Rumania, Infomatrix Brasil, Infomatrix Ecuador, Infomatrix Latinoamérica en México, Feria de la Ciencia en Sevilla y más!
Convocatoria: Consulta la convocatoria general del evento.
Registro: REGISTRA aquí tu proyecto, participa y se parte de la leyenda.
infomatrix.lat/colombia/