Inauguración Campeonato

El pasado 24 de Marzo se realizo la inauguración del I Campeonato institucional 2015 que hace parte del Proyecto "Una ETITC Activa, Forjando Campeones", donde se observó el compromiso de los estudiantes, en una convocatoria que implica a más de cuatrocientos practicantes de las disciplinas deportivas de Futsal, Baloncesto, Voleibol, Karate Do, Gimnasio entre otros, que estarán interactuando activamente durante este periodo recreativo y competitivo.

Inauguración Deportiva

"Forjar campeones es forjar la humanidad, el hombre poderoso conoce a los demás, el hombre invencible se conoce así mismo, el campeón puede descubrir la grandeza que hay en el alma el espíritu de sí mismo" con estas palabras el Hermano José Camilo Alarcón Ortegón, Coordinador de Bienestar Universitario inauguró la competencia.

Inauguración Deportiva

PROYECTO UNA ETITC ACTIVA 2015 "Forjando Campeones"