Un Compromiso de Todos

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC), es consciente de la importancia que la seguridad de la información tiene para el desarrollo y buen funcionamiento de sus procesos internos, por eso ha decidido implementar una Política General de Seguridad de la Información.

El objetivo principal de la seguridad de la información es mantener un ambiente razonablemente seguro, alineado a la misión de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y que permita proteger los activos de información de la misma, así como el uso adecuado de los recursos y gestión del riesgo, con el fin de preservar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información y el aseguramiento de la continuidad del negocio mediante el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y contractuales.