Huawei capacita nuestros ingenieros en China

El pasado 10 de abril, en el marco del convenio con HUAWEI-Technologies viajaron a la República Popular China, para recibir capacitación en el manejo y configuración de datacenter, los ingenieros Pedro Ayala, David Torres y José Trejos, quienes permanecieron por 15 días en la ciudad de Hangzhou de la República de China capacitándose en los siguientes tópicos:

• Storage technology foundation training.
  • Huawei E9000 Blade Server Training.
  • FusionSphere Solution Deployment and Managemenet Training.
  • VTL900 Virtual Tape Library System Deployment and Managemenet Training.
  • eSight Enterprise NM Operation and Maintenance Training.

Las temáticas se estudiaron durante 10 días en doble jornada de trabajo, en las cuales participaron estudiantes de todo el mundo con los cuales se intercambiaron experiencias y se adquirieron nuevos conocimientos.

Huawei China

La delegación de la ETITC regresó el 26 de abril con la certificación de la Universidad Huawei y con la convicción que se debe seguir trabajando mancomunadamente para fortalecer la Institución y actualizarla en aspectos tecnológicos de vanguardia.

Esperamos que estas oportunidades redunden en la mejora continua de las capacidades profesionales de nuestros funcionarios, de los procesos de la entidad y en la calidad académica de la Comunidad Educativa, al mismo tiempo que brindan la oportunidad de proyectar nuestra institución a nivel internacional.