Grados Colectivos 2020

Ver Resolución 211 de 29 de mayo de 2020 - Por la cual se ajusta la fecha de la ceremonia de grado colectivo, prevista en el calendario académico del segundo semestre de 2020, de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

Información sobre el proceso de graduación para los PES el 4 de septiembre de 2020.

Se pueden postular los estudiantes que a la fecha cumplan con los siguientes requisitos:

• Pensum académico terminado.
  • Los estudiantes de ingeniería, deben tener el acta de aprobación de trabajo de grado firmada por la respectiva decanatura.
  • NO se pueden graduar de técnico y tecnólogo; o tecnólogo e ingeniero; o técnico, tecnólogo e ingeniero en una misma ceremonia, un título es requisito del otro.
  • Haber presentado la prueba Saber (TyT, Pro o ECAES), importante tener en cuenta que para este proceso no aplica la norma de aplazamiento de presentación de las pruebas.
  • El derecho a grado está sujeto al cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios vigentes.

Costo de derechos de grado

$162.000. El derecho al grado está sujeto al cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios vigentes

Solicitud de grado

Inscríbase en el link entre el 15 y 30 de mayo de 2020

Enviar al correo auxregistroycontrol4@itc.edu.co en formato pdf, el archivo debe de identificarse con el número de documento del postulante:

• Resultados de la prueba Saber (TyT, Pro o ECAES) o certificado de asistencia (todos quienes se postulen a grado).
  • Acta de grado de bachiller (quienes se postulen a grado de técnico).
  • Acta de aprobación de trabajo de grado; la emite la decanatura (quienes se postulen a grado de Ingeniero).

Pago de derechos de grado

Pagos en Línea: Del 15 al 30 de mayo de 2020.

Diligenciamiento encuesta de egresado

Del 15 al 30 de mayo de 2020:

Publicación de quienes cumplen los requisitos

23 de junio de 2020