Grados Colectivos 2018

Información sobre el proceso de graduación para los PES en la ceremonia del 19 de octubre de 2018

Comunicado Importante

Comunicado para Graduandos en Ingeniería

Circular a Graduandos

Costo de derechos de grado

$147.000. El derecho al grado está sujeto al cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios vigentes

Solicitud de grado

Entrega de documentos en la oficina de Registro y Control: Del 13 al 31 de agosto de 2018 de 3:00 pm – 8:00 pm

Anexe los siguientes documentos:

• Fotocopia legible de la cedula ampliada al 150%.
  • Fotocopia y original del acta de grado o título de bachiller (para Técnicos).
  • Fotocopia y original del acta de grado o título de Técnico (para Tecnólogos).
  • Fotocopia y original del acta de grado o título de Tecnólogo (para Ingenieros).
  • Acta de sustentación de trabajo de grado debidamente firmada, la expide la decanatura (para Ingenieros).
  • Original del certificado de asistencia o resultado de las pruebas SABER PRO (ECAES) Para todos los graduandos.
  • Carné (para Ingenieros y Estudiantes de Posgrado - Especializaciones).
  • Fotocopia y original del acta de grado de Técnico, Tecnólogo o Profesional (estudiantes de Posgrado - Especializaciones). ** Los Originales de acta o diploma serán devueltos **
  • Formato de hoja de graduado y paz y salvo para grado (deben ser diligenciados en computador).

Solicitud de recibo y pago de derechos de grado

En la oficina de la tesorería: Del 13 al 31 de agosto de 2018 “No habrá nuevos plazos”

Diligenciamiento encuesta de egresado

En la Oficina de Egresados: Del 13 al 31 de agosto de 2018 http://encuestasole.mineducacion.gov.co/hecaa-encuestas/

Publicación de quienes cumplen los requisitos académicos y documentales

28 de septiembre de 2018

Ver Listado

Nota: Si usted hizo solicitud de grado y no aparece en el listado publicado, favor acercarse a la oficina de Registro y Control, el día 1 de octubre del año 2018, horario de 4:00 a 7:00 p.m. único día.

Reunión de graduandos y entrega de invitaciones a ceremonia de graduación

Martes 16 de octubre de 2018 Hora: 6:00 p.m. Lugar: Teatro

Entrega de Invitaciones - decanaturas de facultad Hora: 7:00 p.m.

Ceremonia de graduación

19 de octubre de 2018